En memoria de… una década y media

Este blog, con tan sólo un comentario, creo que ya tiene que despegar ¿no? Digamos que estaba aún en etapa de gestación, justamente como yo hace un largo rato (ya ni quiero decir cuanto por que caigo más y más en la etapa de decir ¿y yo que me clavo?). Bueno bueno ya vi sus caras dejémoslo en cuando menos dos décadas. (sigo esperando la tan afamada crisis de los 20).

Desde que empezó el día, por que empezó con un servicio premium a cargo de la Galleta que pasó por mi para transportarme hasta la escuela. ¡Fue tan padre! Era como cuando reservan mesa en algún y te sientes tan importante por que dice tu nombre en la mesa, pues acá decía mi nombre en la ¡CAMIONETA! Hasta mi carita quedaba englobada en la O de PUSO…😀 Además en el trayecto a la escuela, muchas muchas sorpresas, unos pingüinos que practicaron rapel, con unas velitas con varias incandescencias antes de apagarse para oficialmente comenzar a contar como dos décadas ante mi Ma, Max (que no es una fecha agradable para él dado el primer aniversario de su padre) y LA GALLETA, especial testigo que dio fe y validez de la cuenta que ha aumentado y pues que seguimos en el camino, y efectivamente, seguimos nuestro camino a la escuela donde de repente dulcemente envolviendo lo que serán destellos de colores me fue dado para que los use. Finalmente, vino la sorpresa final, donde se conjuraron versos al rededor de mi persona (se supone que para hacerlos verdaderamente míos debo de sudarlos pero me da cosa en verdad que les pase algo ya me ha pasado :() Leer textos que venían de todas partes, del sur, de no tan al sur y definitivamente no en el sur, ya cuando los leí sentadito en el piso en calma me gustó mucho. Después de recibir los alientos de cada quien, hubo que despedirse tristemente de LA GALLETA y la camioneta donde iba yo y mi cumpleaños, que les parece si lo dejamos en stand by para cuando nos volvamos a ver con cada uno de los involucrados, pero me gustaría ver de nuevo mi cumpleaños encapsulado en el vehículo motorizado, para poder seguir disfrutando y seguir comenzando y además poder inmortalizarlo por que la verdad soy o fui medio imbécil en ese aspecto.

Así fue como empezó el día bastante bien ¿no creen? que mejor manera de empezar una nueva década, yo se que muchos pensarán que sólo estoy robando oxígeno pero creo que el día de hoy será para pensar para estar bien, para estar contento, para ser pellizcable jejejejeje, lo que venga después puede tener una buena base…

El resto del día estuvo tranquilo, estuvo agradable, ha sido un buen cumpleaños en compañía de las personas cercanas, ha sido bueno para reflexionar para compartir, para estar… no podía pedir más, sólo una buena compañía en el día y creo que eso no faltó… aún cuando fueron pocos segundos o minutos con algunos pero fue buena compañía…😀

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO PARTE HOY Y A TRAVES DEL TIEMPO, GRACIAS POR EL VERBO DEDICADO, GRACIAS POR EL ABRAZO GRACIAS POR ESTAR AHI….

PD: no nos olvidemos de los caídos que es lo único que les queda o bueno a nosotros ese recuerdo de todo lo que pasamos juntos en años…

Recordad

9 Responses to “En memoria de… una década y media”

  1. Puso que bueno que te la pasaste muy bien en tu cumpleaños.. aunque te haya regañado..jejeje =P (sabes que no es en serio). Estoy muy felíz de que lo hayas disfrutado.
    Ya era hora de que empezaras a escribir en tu blog a ver si nos pones posts más seguidos! (ejem… yo también escribiré en el mio)

  2. MMmm ok segunda vez que comienzo el comment…

    no debería de escribir en este estado, pero q más da?? me da mucho gusto que te haya gustado tu cumpleaños… y afortunadamente no pasó ninguna desgracia jejeje (a menos que la desgracia sea que repruebe mi ensayo por haberlo escrito el día de tu cumpleaños).

    Viendo a Toby, recordé por enésima vez ese día de hace un año, je otro evento que marcará para siempre mi existencia, prácticamente equiparable a cuando Cuco se vaya de éste lado, y no puedo más que dejar salir unas lágrimas, por la vida y por la muerte…

    En fin concuerdo con Marce en que es agradable que escriban… ambos dos… en fin tengo sueño… tristeza… y medio enojo así q bye byeee

    FELIZ CUMPLE!

  3. Por cierto no es por equipara más espacio… pero mmm no son las 10:31 am … son las 11:31om del 12… mmm creo que no se que pasa con esto

  4. ey puso!!!

    yo tan atrasada de este post (ja buen un dia)… me da muchisisisisimo gusto q este dia tan especial haya empezado tan bien, tan padre… wooow!!

    primero sorry x no estar ahi presencialmente, pero asi como se encapsula en una camioneta, podemos encapsularlo hasta q nos veamos!! y asi poder celebrarlo bien bien agusto (junto con los demas eh, como el mio jeje)… ya q el del año pasado si literalmente ni supe q paso jaja bueno si supe todo el chou jaja pero no hubo repeticion de la ocasion je

    en fin, a traves de este enlace virtual os mando un abrazo gigante!! y … jeje ayer me quede pensando en las celebraciones jaja… y ps… lo siento puso, debo reconocer q me gustan esos metodos de escape de energia… asi q la noche pa foraneos sin puente sigue en pie… como me gustaria q estuvieran aqui!!!! aaaahhhhhhh

    te quiero un chorroooo miembro del ex-trio fantastico jaja… deja de acusarme con sensei jaja q ahora q lo recuerdo yo soy la mama ehhhh yo tengo mas voto q tu jaja y el no me puede regañar ehhhhh

    jaja os dejo!!! los quieroooo jaja voy a hacer tarea!!!

  5. Puso…

    HAS SIDO ELEGIDO!! =P

    checa mi blog pa mas instrucciones =)… cuando lo tengas me dejas un mensajito =)

  6. Super Javiercito!!!
    Aquí viendo su blog para ver q había de nuevo jejej ya ve cuando uno hace Neuman, pues no dan ganas y empieza a divagar. Si asi es, yo fui testigo de sus 20 añotes!!! que viejo ya es😛 bueno bueno somos … jejeje Así me encantan las fotos!! jeje ese de los bigotes y la de las pestañas q sepis!
    Bueno coso uno se tiene que ir para hacer cosas no gratas como lo es Neuman jeje pero (choro) siempre hay cosas q nos ayudan. Siempre se tiene algo que decir. Para eso existe la OCD y las estrategias de la vida jejejeje
    Nos vemos al rato

  7. Patty Galleta Says:

    EY cómo que nos vemos al rato?? eh? eh? q iban a hacer al rato si al rato ya era la madrugada?? mmm Karen no me das confianza… bueno la verdad es que q mme clavo jajaja pero bueno pues QUEREMOS ALGO NUEVOOO QUEREMOS ALGO NUEVOOOOOOO

    Besos y saluditos a todos…

    MUAK!!!!

  8. puso puso… q estas esperando a q sean 10 comments para poner algo?? jaja esto empieza a oler a muerto jajajaja

    y cooperare para q sean 10 comments jajaja aunq si solo nos quedamos en 8 para un nuevo post mejor jeje

    x cierto visite mi nueva pag de fotos jeje me emociona ya tenerlo!!

    http://nashajonjolina.deviantart.com/

  9. Patty Galleta Says:

    BUeno contribuyo con el noveno!!! chance chicle y pega MUAK!! BESOS

Leave a Reply

