Girando…

 

Hoy hablando en clase sobre las emociones y los espectros intelectuales se dijo que la conducta es totalmente determinada por el contexto, por lo que “se ha hecho toda la vida”, que futuro me puede esperar hoy que la mente está´ un poco intranquilidad, con un poco de vacío intelectual donde parece ser que no salen muchas cosas (bien, mal, no salen). Como estar totalmente consciente de lo que ocurre, como entrar y ver las conexiones neuronales, no veo la forma, menos con lo que hago, cuantas ganas de meditar un rato, sin la preocupación, sin el pendiente, sin el estrés de lo que depara el futuro, sin el estrés de lo que se hace ahorita en la escuela por ejemplo. El tiempo ha entrado en etapa crítica al faltar poco para salir del semestre, habrá que ser un poco pacientes o por lo menos dejarse ir. Conscientes debemos ser, para eso alcanzar algo que no es tan fácil, dejarse llevar un poco más, dejarse de preocupar. Sólo es un breve estado de lo que pasa, avanzar, apoyarse, despertar de nuevo, entre nuestra gente se puede, o por lo menos eso se espera si no por lo menos no se estará solo. Despertar es lo importante, poder no notar lo que ofrece la vida por que vamos caminando ocupados, siempre viendo lo que tenemos que hacer, siempre comparándonos, siempre viendo en que superamos al de al lado, nos podrían poner un violinista en el metro y nosotros ni en cuenta iguales definitivamente no somos y nos empeñamos en la distancia que podemos poner, necios, tercos y ocupados que combinación…

The End…

Powered by ScribeFire.

One Response to “Girando…”

  1. necios tercos y ocupados… x no decir estresados deprimidos y sin ganas de seguir… yo al menos estoy harta escolarmente, deprimida emocionalmente, y con demasiado sueño, harta de esas emociones… y siento que intelectualmente estoy con mas conocimientos de un lado, pero pierdo habilidades en otro… en fin, la vida sigue debo aparentar la felicidad (xq en mi generacion soy conocida como la niña “feliz”) y enamorada de mi existencia y de otra persona… tal vez el es lo que me sostiene… pero bueno, CHET necesito una motivacion… pero bueno puso, cuidate mucho, a ver si ahora si me contestan los mensajes (ambos ustedes galleta y tu) y no digan que no los invito!! malos!!

    en fin, cuidate mucho okas? disculpe ud x no conectarme al msn ni al gmail tan seguido, pero bueno, entre a mi deviantart (link en mi pag) y vea el dibujito de la galleta, clau y marce (castor, ardilla y conejo respectivamente jeje)

    un abrazo
    sigamos adelante
    y no pele a su estupida hgeneracion que que hueva me dan
    jaja
    adious

Leave a Reply

