Rayos y centellas

Esta simpática la explicación del espectro jejejeje. Si la quieren ver más grande, púchenle…

Visto en: http://xkcd.com/

Powered by ScribeFire.

2 Responses to “Rayos y centellas”

  1. jajaja the wave!!! jajajajajajajaja quiero ser parte del espectro jaja propongo el siguiente partido de mexico jajaja tal vez nos volvamos unos con la wave jajaja

  2. Una fan enamoradaaa Says:

    Tan geek tan geek que tuve q leerlo a tu lado … ups ya me descubrí… y no hay problema igual TE AMOO públicamente o en el anonimato… MUAK!!!

    OYE YA ESCRIBE😥 es tan triste que tu bloquito este tan solito y tu con tantas cosas interesantes… un blogazo de chiapas chiapasss no??¿?? taría bueno yo digo MUAK!!

    (SUSTOS!!! q no le puse el mail y dije “ayyy tan inspirado q me salio el comment!” jajajaja pero andale q si se recupero… lástima porque pus ahora qdo en evidencia mi poca inspiración)

    EN FIN Sabe uste’ q aunq no pida la cuenta y no entable el primer contacto con las personas pues pa q decirle q no si si lo AMO😥 es mi condenaaaaa (cometeré más crímenes LO PROMETOOO)

Leave a Reply

