Kvieto…

Bueno ya estuvo ¿no? Ya esto se está empolvando demasiado, es más nos quedamos sin entrada de mmm… ya ni me acuerdo el mes… ah claro julio, bueno, pues ya, julio no existirá en la historia, crónica de este blog así como muchas cosas que quedan al margen, pero si quedará bien entrañado en mi propia memoria.

Entonces, ¿hoy de qué hablaremos? De aquellos momentos en donde estamos en silencio. Muchas connotaciones pueden hablar de cada momento de silencio, esos momentos que pueden representar mucho dentro de un conjunto de notas para dar paso a la armonía necesaria que revela la identidad de la canción melodía, etc. Cada silencio es un soporte en el que se apoya la canción como conjunto definiendo su propia esencia a través de elementos que son simples, conocidos, que están a la mano pero sin la exacta combinación no dicen mucho.

En este punto, siento que los silencios se convierten en ciertos aspectos de mi vida donde dicen mucho pero puede que no sepan ser interpretados dado los múltiples significados. En algunos casos puede ser una simple conexión con el entorno, a través del silencio denotando un estado de comunicación especial un entendimiento que puede ir un poco más allá, la aceptación y el complemento. Por otro lado puede ser incómodo al no saber como comportarse, en este caso veo que está aumentando en mi dado que en muchas ocasiones no se cómo actuar lo que puede llegar a ser un poco preocupante pero tal vez ya haya otro post dedicado a la intromisión de mi mismo en mi mente y su estancamiento en ella. Por el momento, el silencio puede representar un descanso para algo diferente a lo que nos tengamos que exponer.

Dentro de las dos últimas instancias se puede decir que el silencio puede ser un descanso cuando las cosas no resultan ser lo que uno esperaba lo cual puede llegar a ser un tanto conflictivo y un tanto desesperante al no saber lo que vendrá y no saber sobre todo si la comunicación podría ser restablecida. Finalmente otro punto puede ser que la falta de sonido pueda representar que alguna vez se cometió una falta, algún comportamiento que tras revisiones y con ayuda de la conciencia no resultó una elección adecuada. En este caso el silencio puede resultar de no estar seguro sobre la contraparte dado que existe ese peso que no nos deja ver del todo a los ojos y que en cierta manera no es fácil superar y hay ciertas cosas que llegan a causar nostalgia pero los ojos quedan lejos. Contrariados, la incertidumbre de cada silencio sólo puede residir un tanto en la razón, un tanto en el contexto pero sobre todo en la fe de que el silencio será para bien (no del todo seguro sobre el último caso dado que es el que se me presenta con más incertidumbre) guardemos los silencios  y veamos como se logra un especie de renacer.

Powered by ScribeFire.

2 Responses to “Kvieto…”

  1. Una fans enamoradaaa Says:

  2. querido puso, has definido muchos de mis momentos en silencio… y si, muchas veces me surge la pregunta de que puede pasar por mis silencios, me gustaria tanto poder expresarme, pero esa incertidumbre de que podria pasar o que pensar la contraparte me causa un conflicto… creo que he perdido mi capacidad de comunicación social…

    en fin, un silencio tambien puede expresar muchas palabras y emociones positivas, asi que mi silencio… es para expresar lo que tanto saben: que los extraño demasiado, los quiero y ps mi silencio se expresa en general como gratitud ^^

Leave a Reply

