Vasija sin fondo…


Días últimos de septiembre, luna llena (por lo menos ayer) se antoja uno de esos días melancólicos, donde invitan a pensar más sobre lo que se ha hecho. Cuestiones de lugares y no-lugares (aunque no estoy seguro de entender el concepto del todo) donde la identidad se ha convertido en parte del tránsito. No sé por qué de pronto me vino a la mente ya antes Patty (aquí si tiene nombre jejejeje no como yo en su blog jejejejeje) me había comentado sobre ellos. No sé el por qué resurgen específicamente en este momento ante las coincidencias que se han marcado (ni tan coincidentes, únicamente el wu wei de las cosas, simplemente son). Como diría Descartes, probablemente todo se podría reducir a el engaño del geniecillo malvado, para terminar asumiendo esa identidad y querer no ver la perfección, queriendo poner en duda (irónicamente) la creación de los conceptos desde mi ser cuando son al revés. Me gustaría poder entender más de estos conceptos, de la d-ilusión de la identidad.

Esta vez fue corto, sin embargo ya no se enredaron de nuevo las estructuras que daban pie a lo escrito aquí, dejémoslo aquí un momento, pero no guardemos silencio, no más, y por lo menos no en todo. Las piezas regadas están, la interpretación ha llegado a un punto donde sólo se pide recordar que se ha hecho, recorrer las ondas que marcan nuestros pasos hasta encontrar el contacto que marque el tiempo adecuado…

Powered by ScribeFire.

3 Responses to “Vasija sin fondo…”

  1. Mi muerte! no inventes he tenido que leer tres veces para empezar a agarrarle el sentido… excelente… hace poco menos de una semana comentaba sobre tí con mi maestro de Filosofía del Derecho y le decía… “es que él es un filósofo frustrado”… pero agradable ver que una vez al siglo (ya van dos en la existencia de este blog) te das permiso de mostrarnos un poco de ese filósofo que nunca muestras…

    PERDÓN HEGEL MIO… pero él no es cualquiera para creer que cualquier puede filosofar…

  2. Just an stranger Says:

    Poke!!
    Poke!!
    Poke!!
    Poke!!

  3. puso… me tarde siglos en entender y mas de tres veces de leerlo, admiro a la galleta en que si lo entendio, y yo mientras sigo pensando en el wuwei y en que no se a que te refieres, disculpa a esta pobre imbe de poco espectro… pero te leo, intento entender, pero leo =) tu sabes =) un abrazooo

Leave a Reply

