End Of The Night

Recién comienza el último mes del año, viene el recuento ante el ciclo que muchos consideran termina para volver a empezar en esa especie de eterno retorno. Ciclos según mueven la vida, niveles recursivos presentan una complejidad tal que esta fuera de las estructuras que siempre estamos intentando identificar en nuestro constante acercamiento al mundo.

Vaya que este final de año, final de semestre ha sido un tanto extraño, lleno de contrastes, dualidades que de manera recurrente se presentan con diferentes caras, diferentes momentos. Dualidades que en algunos niveles se van fundiendo para dar paso a las nuevas perspectivas con las que se terminó el semestre, dualidades que recorren el tiempo para encontrar sustancia hoy. El momento presenta los dos lados que entran en conflicto, desde el interior de los equipos hasta las personas con las que se coexiste día con día. Cada lado que se presenta parece formar parte de una figura de aquellas denominadas platónicas, definiendo cada situación bajo muchos muchos ángulos sin embargo cada cara, cada lado, cada visión parecía o parece estar fuertemente ligada con su contraparte más cercana aunque no sea directamente aparente la relación.

El semestre avanzó, con gratas sorpresas, un tanto en incertidumbre ante varias situaciones, materias, maestros. Grandes satisfacciones con amigos donde los lazos se refuerzan y aquellos caminos que parecían necesariamente encontrar bifurcaciones, terminaron siendo opciones viables a seguirse recorriendo. Han sido opciones inesperadas algunas, definitivamente, sorpresa para varios, sin embargo fue algo tranquilizante encontrar apoyo, buscando la estabilidad, que al parecer finalmente se pudo haber encontrado. Falta poco para terminar esta etapa, un año, ya partieron algunos que han alcanzado esa fase, pronto los alcanzaremos y veremos que es lo que sigue. El momento indica seguir los trazos que alguna vez parecieron ser lineas en la arena, en ocasiones debido a que se definieron caminos que parecían ser llevados por el agua, en ocasiones por que la línea definió los límites de las dualidades. El futuro nos indica que estas líneas constan de nuevas configuraciones, nuevos límites a lo mejor no explorados pero eso ya será después que nos ocupemos de ellos, por lo pronto son panoramas que se presentan en estos momentos… el eterno retorno ha dejado de tener efecto… se ha vuelto sin embargo con nuevos elementos que nos presentan nuevos estados, sin embargo ante las puertas de Kiev, sólo podemos esperar y seguir donde uno esté cómodo, donde uno esté seguro pero sobre todo seguro de la definición y redefinición de las cosas, donde abiertamente se pueda hablar…

Goodnight…

Powered by ScribeFire.

3 Responses to “End Of The Night”

  1. Ayer vi la recursividad andando… bueno dibujándose en la pantalla, ayer se abrió un camino…

    Does a thing called security really exists?

    There’s not such a thing called comfortable… if you feel comfortable.. please move.

  2. Just a stranger Says:

    …those days are gone now
    Changed like a leaf on a tree
    Blown away forever…

  3. wow puso, no habia visto el nuevo estilito de tu blog, quedo padrisisisisimo (aunque esa palabra de “padre” ya suena un poco anticuada jajaja me gusto como sonaba jaja)… un año falta.. un año que empezo y sigue… y ya casi lleva 1 / 12 de su total jaja… es bueno afianzar las cosas que quedaban pendientes, aunque a veces no se entiende como se aflojo el cordon tanto tanto… en fin jajaja bueno no quiero ser filosofica nada mas pasaba a desearte un buen dia =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: