Cambios aquí y allá…

Pues bueno, son días de mucho ajetreo al parecer… días en donde vamos y venimos, pero siempre habrá tiempo para contar lo que nos ha ocurrido, ya sea por viva voz o alguna imagen que pueda definir que hemos vivido.

Acá fue tiempo de un pequeño cambio después de unas flores que aparecieron sin mayor aviso y pues no se veían del todo bien…  Aun no me acaba de convencer este nuevo template del blog pero pues es lo que había, por el momento en lo que pasan las festividades de diciembre y enero, esas luces del norte iluminarán esta pequeña posada…

Gracias a todos aquellos que visitan este espacio… gracias en verdad… y pues felices fiestas que ya están a un atardecer… algunas, otras se vienen dando cada día del año, esas fiestas extra-oficiales en las que somos participes en la vida de los demás… o en nuestra propia vida…


GRACIAS

BUENAS NOCHES

Powered by ScribeFire.

4 Responses to “Cambios aquí y allá…”

  1. A Thankful Stranger... Says:

    Don’t let the moment pass…until another day
    Bright lights dissolve…like sugar deep inside you now

    And thanks to you too🙂

  2. Me gusta el nuevo look…debo confesar que ha sido una sorpesa… pregunta que ya muchos antes se han realizado: qué es lo que permanece dentro de todo el cambio… qué es lo que hace que sigamos siendo yo y no ningún otro… qué nos une con nuestro yo de hace 6 años… y qué definitivamente es inconmesurablmente diferente…

    Wondering, don’t u?

  3. FELICIDADES PUSO!!! GRACIAS POR SER PARTE DE MIS FIESTAS DIARIAS (aunque sea online o de manera no presencial, siempre me acuerdo de ustedes =P)… en fin, me gusta tu estilito jaja esta repadrisisisimo (jaja sigo con la palabreja jajaja)

  4. stranger returning Says:

    Ya hasta va a ser medio año y aca seguimos de navidad?

Leave a Reply

