Letras que entran…

Como soy un desidioso e indisciplinado, ademas de que en muchas ocasiones me tardo un montón pero un montón en acabar de leer libros que igual se quedan una gran cantidad de ellos inconclusos…

Hoy se abre a todo el que pase por aquí la ventana a lo que estoy leyendo como libro de cabecera que va de aquí para allá…

Así mínimo tengo la presión social de acabarlos en tiempo y forma, ya si da tiempo les daré mis vagas impresiones de como me fue.

Ahora sólo queda empezar y anunciar el primer tan esperado título que intentaré aventarme a ver que tal… ya aparece desde hace algunos días ahi en la barrita de al lado…

Powered by ScribeFire.

22 Responses to “Letras que entran…”

  1. ‘Ora si me tardé en entender qué onda con este post jajaja… pero luego le entendí y creo que es bueno utilizar tu blog como alentador para leer… yo quise utilizarlo para ponerme en forma… y para dejar de tener dermatitis… y bueno… tu conoces ambas dos historias… claro que tu eres mucho más disciplinado y tienes mayor fuerza de voluntad… enhorabuena! espero termines pronto… ahora con tanta hr. libre estará más fácil no??? yo he decidio emplear tu recomendación como libro de transporte y libro de esperaaqueseatuverdaderahr.deentrada… haber que resulta… te diría que carreritas… pero es un libro disfrutable… no que el lobo estepario no lo sea… aunque ninguno de los dos puede opinar mucho al respecto ciero??:P

    BESOS!!

  2. A strange reader Says:

    Take time to laugh for it’s the music’s soul…
    Take time to read for it’s the wisdom’s basis…
    Take time to work for it’s the price to sucess…
    Take time to dream for it’s the connection between Heaven and Earth…

  3. Marce ^-^ Says:

    Yo te presionaré!! Cada vez que te vea te preguntare por tu libro! jejejeje =P Nah que bueno q leas Puso! mucha gente ni las intenciones tiene….
    A mi me apena q para ser internacionalista.. no leo tanto como debería… leo las copias de mis tareas..pero por desidia nunca voy mas alla…jejeje! Serás mi rol model este año!
    Cuidate

  4. y como va el asunto? jaja recomiendame algunos de lectura ligera vaaaa??

  5. A mysterious stranger Says:

    …its been a while…

  6. An even more mysterious stranger Says:

    …yet another month without posts…

  7. Could it be yet another strager? Says:

    Rilke entra y aca…nada…caray….

  8. stranger returning...yet again Says:

    Kundera has its way in…and yet here…nothing!

  9. another month...another stranger... Says:

    web2.0 has a place…yet here…nothing!

  10. same month...another stranger... Says:

    Rain came…and yet here…nothing!

  11. reader stranger... Says:

    Comments arrive…yet here…nothing!

  12. constant stranger... Says:

    “free time”… yet here…nothing!

  13. Talkative stranger... Says:

    …thinking Kundera should have a place in here…

  14. a stranger listening Says:

    lots & lots of hours talking yet nothing written here…

  15. A stranger watching... Says:

    New pics…yet no written info…

  16. a stranger reading Says:

    new comments yet here…nothing

  17. Wordle stranger Says:

    Wordle in…yet here nothing!

  18. Summer stranger Says:

    Summer is almost over…yet here nothing!

  19. End of Summer stranger Says:

    Summer school over…yet here nothing!

  20. ipod update stranger Says:

    Update on the ipod…yet here nothing!

  21. Twenty-something stranger Says:

    New pictures in flickr…yet here nothing!

  22. Rainy stranger Says:

    Rain came…yet here nothing!

Leave a Reply

