Hiatus

Finalmente… un fin más…

Hace ya bastante tiempo se dejó de escribir… si no fuera por pequeños extractos que se han plasmado aquí y allá, en la periferia sin embargo no hay letra alguna por aquí. Creo que podemos comenzar esto a casi 6 meses de ese último post. Debo admitir que por algún momento estuve tentado a clausurar este espacio, por falta de aquella chispa que incita a escribir lo que sea que pase por la cabeza de uno.

El cambio ya duró mucho, y sin embargo permanece desde aquel encabezado que versaba a Borges, acompañado por un saltimbanco que movía a seguir el camino de una imaginación escondida… donde pasaban las nubes rápidamente por el cielo. El cambio nos llevó después a una época de luces que en conjunto daban color, sin embargo ahí quedó la cosa…

El espacio en el tiempo donde se convirtió en constante trajo consecuencias… las estaciones siguen su curso y uno debe seguir su ejemplo. Ya no es la misma situación, el camino blanco ha de seguir su estela por el cielo estrellado… días se han ido… este espacio en blanco ha acomodado nuevas sensaciones, es parte de aquella armonía supongo. Actuar en consecuencia y como consecuencia en aquellos que están.

No se puede decir que esto es un regreso… ya después supongo dedicaremos algún comentario a esa forma en la que el silencio puede cambiar. A la forma en que lo que expresa ya no es solo una ausencia si no puede llegar a convertirse con todo y su espacio en blanco en forma de decir algo, supongo también es parte del proceso… alguna vez hubo silencio si como ausencia, hoy no es el caso.

Está continuación sigue en proceso… siempre lo estará… ni creo que se pueda detener ni que se pueda acelerar, sólo con paciencia, cada día me convenzo más, es que vamos caminando. Por lo pronto en este tiempo no se ha registrado aquí cuanta actividad ha sucedido pero bien que se recuerda… bien que la memoria ha de escoger que momento ha de quedar.

Nuevos proyectos, nuevas inquietudes, nuevas experiencias, han de recobrar este espacio, que ha de cambiar, de moverse, de seguir y contar mi perspectiva….

Traveling through both space and time
(Out of body, out of mind)
Out of control
My wheels in constant motion

Este hiato ha de continuar no como espacio en el tiempo si no como tono en lo que suena en tus oídos…

Por cierto con este cambio de hiato… viene cambio de header ya veremos si supera la temporalidad…

2 Responses to “Hiatus”

  1. Returning stranger Says:

    All the strangers came today and it looks as though they’re here to stay…

    …Welcome back

  2. este espacio ha revivido despues (bueno no lo quiero pensar asi jaja) de las presiones de algun stranger jajajaja… que bueno me da gusto llerte de nuevo y me da mas gusto aun no haber borrado el link a tu espacio porque aun tenia esa esperancita de saber de vos (ya que no me has contestado el telefono jaja aun cuando iba pasando frente a tu casa)… los cambios en estos tiempos turbulentos son innevitables y confusos… el problema no son los cambios si no el hecho a adaptarse o a no irse con ellos por el camino… gracias por regresar !!! te mando un abrazo gigantescooo y lo extraño señooor aunque no me conteste el ceeeel!! jajaja estaba a punto de llamar a tu casa… pero una entiende las indirectas jajaja sobre todo cundo despues te manda al buzon la llamada (osea cel off jaja)… te quiero señor cruz!! por favoooor aparece!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: