Interacciones

Existen momentos en los que uno puede que no se reconozca, donde las circunstancias han de definir el trueque y nosotros hemos de decidir si el trato conviene o no. Estas opciones se presentan y no hacemos más que ser incluidos en un ese remolino de experiencias, buscando las sensaciones que te hagan permanecer en tus cabales, que te permitan definir pequeños instantes y realizar lo que no se espera (probablemente esto desde un punto de vista interior). La interpretación de la realidad viene a enseñarnos minuto a minuto que nuestra visión puede llegar a ser limitada… las circunstancias cambian… una vez más esta metamorfosis que es nuestra vida viene a estar presente…

¿Qué momentos, qué palabras, qué pensamientos escoger? Respuesta no simple y a su vez con una carga de conciencia… donde a final de cuentas nuestras elecciones nos llevan a tomar asiento en lugares inexplorados, lugares que sorprenden, lugares donde en ocasiones se pierde el miedo… se deja ser…

Las interacciones se tornan en matices que probablemente no vemos cotidianamente, sin embargo la simple agitación de la mano sobre el agua iluminada desde el fondo, la comunicación con esa sombra que viene a seguirnos y que a su vez probablemente nosotros también escogimos en algún momento dado seguir… hasta el simple roce sobre la superficie de la piel, creando las emociones, creando sobre todo los sentimientos particulares que se necesitan y que incluso fomentan esa sorpresa, esa espontaneidad y el ciclo vuelve a empezar, con aquella esperanza de encontrarse con esa incertidumbre y ese camino… interconectado, interactuando, con mensajes, con palabras, con acciones pero siempre ante extrañas situaciones.

Las interacciones que mejor ejemplo que hablar de una exposición muy buena, en el Centro Cultural de España:

Interactivos 08 Tecnologías de la Risa

Es una exposición que consta de 8 proyectos, cada uno con un toque muy particular sobre la forma en la que se puede interactuar con ambientes realmente vivos. Podemos encontrar desde sombras hasta olas que reaccionan, pasando por un reconocimiento de la voz que permite contestarte en diferentes tonos. Muchos proyectos interesantes y ni se diga de los creadores con quienes tuve la oportunidad de platicar y realmente me han dejado muy buenas sorpresas.

Vayan a ver esta exposición, vale mucho la pena.

Esas interacciones que permiten despejar el camino… que han de marcar lo desconocido ha de ser grato…

5 Responses to “Interacciones”

  1. Interactive stranger Says:

    Don’t you wonder sometimes
    ‘Bout sound and vision?

    And I will sing, waiting for the gift of sound and vision
    Drifting into my solitude, over my head

    ************
    Aunque no lo creas, fue la que puso iTunes cuando le pique al “reply”

  2. en serio hay olas que reaccionan?? donde esta el centro cultural de españa javiersino?

  3. Nash!!

    Esta atrás de catedral en las noches es antro bar! Jeje hasta allá anduve todo sea por el deber!!!🙂

  4. estuviste en un antro bar?? =/ jajaja… i can’t believe it =PO_o

  5. Good 235rter2rwer23r

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: