Percepciones…



El tiempo no para su marcha, saturno ha de devorar a su hijo, aunque no deje de ser un concepto, junto con el espacio… Resultan incomprensibles y en las contradicciones más puras, son tan ajenos pero en ellos nos gusta pensar que nos desplazamos… Oscilando de un lugar a otro… Y al final todo representa una ilusión montada sobre nuestra estructura mental. Mmm… Llega un punto en el que el péndulo deja de moverse. ¿Cuándo es que todo se ha detenido… ¿Para dónde mirar? Lo bueno de todo eso es que el consenso ha de decir que el movimiento será constante aunque probablemente sólo nos refugiemos en las categorías perpetuas que han de ser la razon social del andar diario. Más allá del tiempo y espacio la ilusión se forma y estamos en ella. Mañana se ha de repetir el amanecer… Si así se quiere pensar…

Lo demás se quedará en ese montaje e irá siendo reemplazado, cambiado o dejado con el movimiento. Lugares serán recordados, momentos han de prevalecer hasta formar parte de la ilusión misma, de esa realidad. Alguien en algún punto ha de levantar el paño que envuelve la vista… y entonces dudaremos... pero de nueva cuenta el consenso será, no importa, sigue adelante, uno nuevo te espera… Los pliegues cuelgan y van definiendo un laberinto, los pliegues son parte del telón, has de comportarte de la mejor manera que puedas ya que es lo único que sabes puede cambiar abruptamente. El contorno que ha de marcar no sabes si es tuyo o alguien más, sólo ves la caída natural y caótica que tiene al incrustarse en un cuerpo. Cada doblez, cada uno de los hilos forman la magia, ese afán (igual de contradictorio) por la expectativa ante lo inexplicable.

Elementos mágicos componen cada ilusión, un espectro envuelto en algún traje, desde que el mago sube al escenario hasta que termina el acto. Probablemente nunca conozcamos las razones, las causas y hasta resultados diferentes se pueden apreciar. Supongo que es precisamente esto lo que nos motiva a buscar estas ilusiones, desenmascararlas o mantenerlas no hay diferencia. Ocasiones serán recordadas, se ilusionarán más y dentro del caos se irá definiendo nuestro propio pliegue…

Powered by ScribeFire.

2 Responses to “Percepciones…”

  1. Stranger within illusions Says:

    The curtain’s fallin’
    The music softly dies.

    I hope your smilin’
    We’ve shared a moment
    And as the moment ends
    We’re parting now as friends.

    Cheers and laughter will linger after
    They’ve torn down these dusty walls

  2. y cada dia se formara un nuevo pliegue que contribuira al caos ya existente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: