Drop

Este puente se ha caracterizado por caminar y caminar bastante… más de lo que se acostumbra. ¿Qué se ha descubierto? Pues que no se puede dormir bien en estos días… no bien, sólo no se puede dormir, uno se levanta a horas que no quieren saber. Lo curioso es que aún en estas condiciones el ánimo para caminar por la ciudad imperó… Si lo sé faltan las fotos… pero era más caminar sin rumbo y sin intención que la cámara decidió quedarse guardada para poder salir después más veces y más tiempo. Total que caminando se recorrió principalmente la parte del centro de la ciudad, desde antes de los festejos hasta después de los festejos nacionales.

Han sido días nublados, con amenaza cumplida de lluvia. Uno va viendo como cada gota que choca contra alguna parte del cuerpo se va deslizando. Cada gota, cada reflejo que guarda en su interior como parte de este universo se va desvaneciendo hasta que se vuelve indistinto del paisaje… ya sea como un charco o como parte de las fibras que componen los hilos de la vida. Caminar bajo la lluvia... no limpia los ojos… tampoco es una visión renovada… solamente es una visión diferente… la historia se mantendrá intacta sin fijarse en la gota que acaba de caer…

Las gotas que han caído, como dije, su reflejo ha de permanecer y en ellas nos hemos de reconocer, como visiones de la luz que ha atravesado el espacio y el tiempo justo ahí. Hemos de ver en ese ojo la persistencia… y lo que ya sólo es un brillo que llega a través de la memoria, a veces con anhelo de que se junten en algún punto de fuga creado bajo la óptica de cada curva brillante. El presente es de la misma manera visto a través de cada espejo, de cada refracción... es donde estamos parados y donde las gotas han de estampar su líquido… la visión del presente no cabe duda que es un misterio que poco a poco ha de develarse y uno ante la inquietud y curiosidad ha de seguir observando con estos ojos y esos cristales, no me queda más que sonreír puesto que eso es lo que pasa por mi mente.

No dejemos nada por el momento…

Powered by ScribeFire.

2 Responses to “Drop”

  1. Rainy stranger Says:

    Who kicked a hole in the sky so the heavens would cry over me?
    Who stole the soul from the sun in a world come undone at the seams?
    I hope the weather is calm as you sail up your heavenly stream
    Suspended clear in the sky are the words that we sing in our dreams

  2. nice que tuviste un buen dia =)… el agua es la mejor amiga del peaton en apuros jajajajajajajajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: