Kent U Selven

Siguiendo con el tema anterior, llegamos hasta el callejón donde no hay nadie más que uno mismo. Ese final donde la pared parece cerrar el camino no es nada más que una extensión de nosotros mismos, estar de pie ante el reflejo o la sombra según se quiera ver. Creo que es de las partes más difíciles de conocer a veces o por lo menos de quedarse de pie ante ello, por lo menos en mi caso.

Kent U Selven se refiere precisamente a eso, a la forma en la que abordamos esa identidad. Hay veces en las que afirmamos, que estamos comprendiendo a los demás pero realmente me comprendo o realmente sé que soy. A veces lo dudo, precisamente tiene como resultado el no querer saber nada ya. No digo que sea el caso de la situación presente, sólo que ha sido parte de momentos de la vida, y es en parte donde uno no sabe que conoce, no sabe realmente mucho. Podemos relacionarlo de alguna manera con el post pasado diciendo que la sensibilidad queda cuestionada.

Que si te conozco, que si me conoces, que si alguien conoce a alguien, que tanto de eso tendrá que ver con uno mismo, con esa auto-definición. Han sido momentos donde ha quedado atrás esa falta de auto-conocimiento sin embargo hay veces donde hubo pequeña inconsciencia al no querer voltear a ver lo que se es. Sin embargo al final no queda más que el título mismo, ese callejón con las sombras y luces, con las entradas y salidas hacia arriba, hacia abajo, simplemente es parte de saber que se es.

Kent U Selven… puede servir de algo… ya veremos… no sé realmente, esto sigue sin llegar a algún lado pero pues parecía pertinente escribirlo, fue lo que salió.

Gradientes hay que definir, gradientes que hay que pintar… (tengo serios problemas con esto…)

Recuerda Kent U Selven… sólo eso…

Powered by ScribeFire.

7 Responses to “Kent U Selven”

  1. creo que muchas veces lo que comprendemos de los demas o lo que conocemos es simplemente un reflejo de lo que creemos que somos nosotros mismos… o a veces lo que quisieramos ver en nosotros… no se… me dejaste pensando en eso…

  2. Así es la gama de interpretaciones es algo vasta… mmm… no podemos dejar de plasmar lo que somos nosotros en los demás… es parte de la ilusión de individualidad, es parte de ese colectivo que traemos inmerso y es en parte encajar o no, es en parte definirse y no hacerlo…

  3. Asi es, vemos en los demás una parte de nosostros mismos … o algo que identificamos que no queremos ser… pero a veces en realidad somos…
    diablos!! las relaciones humanas son tan difíciles!

  4. Exacto, por eso el título del post… por que a final de cuentas es saber y querer saber eso… de forma sútil nos manejamos… y a veces ignoramos… también en parte por que queremos… es cuando decidimos dejar de sentir a veces… o aparentemente es eso…

  5. Zorro_verde Says:

    Hola tengouna duda sobre tu post, ¿por qué utilizas la forma flamenca del conócete a tí mismo? ¿Tiene alguna historia particular en los Países Bajos?

  6. A stranger that never knows... Says:

    Turn off your mind, relax…
    Lay down all thought.
    Surrender to the void.
    You may see the meaning of withing
    …it is being
    …it is knowing
    Ignorance and hate
    …it is believing
    Play the game
    …existence to the end of the beginning.

  7. @zorro_verde: ¡Hola! Realmente usé la forma flamenca por que la vi inscrita en una pintura dentro de la exposición que hubo en el MUNAL de Carne y Color. Lo cual me dejó pensando en las formas tanto internas y externas que llevan a ese conocimiento y a esa sensibilidad que se tiene sobre uno, las veces que se pierde el foco y la forma en la que luego se aborda. El punto del título es expresar precisamente eso, incluso que a veces no sabemos ni de donde viene lo que sabemos de uno mismo.

    @jencvs: Being and knowing… comes as a game indeed… where faith represents the big leap between those concepts. Definitely I need to relax and turn off my mind as the knight of faith is waited to appear. My mind needs to travel… needs to find its name… What relies here… is more than this… precisely i need to believe… but i don’t know if i need to know… the void may stop the fall so here we go… Toward the within… is expected to step by step recover that believing… This is the day… 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: