Final instances…

Ha pasado algún tiempo y uno se encuentra en la antesala de terminar un periodo importante. Ante todo… pues hemos conocido a muchas personas que valen la pena, han pasado 7 años y medio y uno ha cambiado radicalmente, hay deseos y sueños que vienen aunque no estén claros. Los fantasmas del pasado y el futuro han de converger en una noche de luna llena que pronto vendrá y bañara un nuevo inicio con las aspiraciones que cada quien se quiera poner. Recordemos que el querer y el poder están divididos por una pequeña línea intangible casi inexistente. Pero ha sido una buena vida, sobre todo por las personas a las que logrado conocer.  Los pasos los ha dado uno sin embargo no queda en mi el recordarlos completamente, si no también en aquellas personas en estos años, ellos son los que recuerdan también y los que dan vida al pasado que me ha de acompañar en el siguiente paso.

No me puedo quejar, la  verdad es que lo he disfrutado de tal manera que los cambios realizados me han dejado satisfecho y con muchos pensamientos algunos confusos otros no tanto, sin embargo agradables y llenos de vida, hemos de recuperar esa vida si es que alguna vez se fue, he de pensar y meditar sobre quien soy, si bien ante un ciclo que termina, la forma en la que termina y la forma en la que fue vivido.

Puedo voltear y seguir caminando pues atrás de mi vienen muchos recuerdos, muchas personas que quiero mucho, si mi memoria a veces no es tan presta, es algo que hay que olvidar para poder recordar y poder seguir adelante. No es vivir en el pasado solo es voltear a ver lo que se ha hecho y yo quiero verlos a ustedes ahí en parte de lo que he estado y vivido.

Al rato seguiré viviendo, el vórtice no para, sin embargo uno se puede llegar a aventar sin problema alguno, pues uno es completo uno es seguro y uno puede sonreír sobre todo ante la mirada de los extraños quienes han llenado de vida estas etapas y de este día ante su no claridad que pronto habrá de formarse…

Saludos a todos… esperando la luna llena… probablemente hoy guardaré silencio…

When there is reason
Tonight I’m Awake
When there’s no answer
Arrive the Silent Man
If there is balance
Tonight he’s Awake
But if they have to suffer
There lies the Silent Man
(DT)

Powered by ScribeFire.

3 Responses to “Final instances…”

  1. Ending stranger.... Says:

    This is the end…my only friend, the end

    Of our elaborate plans, the end

    Can you picture what will be so limitless and free?

    Congrats🙂

  2. felicidades =)!!!!! increibleeeee… y siete años… digo al fin te libraste del caos de inscripciones jajajajaja

    como te dije estos posts me tardo en digerirlos… pero una vez conseguido vale la pena =)!!!

  3. Pues muchas felicidades Puso!!! tu refelxión está super bonita.. y no te equivocas en lo absoluto…. hay que ver al pasado para aprender de el.. y saber mejor como planear el futuro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: