Delineando

Así es… de nuevo mencionamos los meses o por lo menos el mes, casi acaba a unas horas y esto casi se queda sin número en el primer mes del año. Aunque como hemos venido diciendo, habría que especificar bajo que ciclo nos estamos midiendo, infinidad de maneras de medir el tiempo, de medir esa vida de buscar parámetros con que referenciar cada momento que hemos dejado pasar por nuestros ojos. Creo que muchas veces nos pasa estar perdidos en ese tiempo, pero por perderse no implica desconcierto, excepto cuando lo haces consciente y te das cuenta que no sabes el día en el que te encuentras, pero no es para tanto, siempre hay alguna forma de averiguarlo así que fuera de eso, no pasa mucho. Sólo pasan que segundos más que se acumulan en aquellos registros que cada quien ha de llevar como mejor le convenga no creo que importe mucho más que utilizarlo de la mejor manera posible.

Ya se me olvidó a que iba todo esto, mmm… creo que sólo era divagar un poco para que esto no se quedara vacío. Mientras tanto seguiremos jugando con el tiempo y delineando cada día, volteando la moneda que gira, buscando y buscando conforme avanza. No hay mucho que decir, ya veremos que resulta, la noche es larga, creo que el tiempo y su categoria inmersa, no importa mucho, que si rápido o despacio pasan las manecillas, solo percepciones, volvamos a la ilusión de diluir ese tiempo, de delinear los pasos.

Hoy hubo un concierto de jazz, estuvo bien ejecutado pero no me dijo mucho, seguían ritmos identificados en otros, especialmente una parte que me había empezado a retener la atención hasta que al final volvió a lo mismo, ritmos de alguien más. Aquí es pertinente mencionar que con el Kind of Blue, mítico de Davis, Coltrane, Cannonball y compañía no se puede jugar. Lo anterior era sólo por poner el ejemplo, me pareció buena la música pero no algo que fuera completamente cautivante. A lo que iba es que por ahí anduvo circulando una imagen donde se buscaba definir la falta de originalidad en algunas creaciones, además de hacer consciente la idea de que todos basamos nuestro trabajo en el de alguien más, la parte final era lo importante, hacia donde llevabas esa inspiración, que es lo que haces con ella y como la transformas, el delineado lo inicia todo. No recuerdo la imagen exacta si la encuentro se los haré saber, mientras tanto baste de estas divagaciones por el momento.

Hasta el siguiente post, las letras hoy no quieren salir del todo.

Powered by ScribeFire.

2 Responses to “Delineando”

  1. A Kind of Blue Stranger... Says:

    More lights, Blue signs
    All gold, All new
    So small, So high
    Down there, Tonight
    With twilight breaking through
    It’s a different kind of blue

    this cheered me up…

  2. nos perdemos y luego reaparecemos… solo cabe esperar que nuestra propia vida no este plagada de tonos esperados… a lo mejor compaginados… pero no esperados en una cancion definida… me gusto mucho tu post =)!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: